WANNA FOLLOW?

martes, 18 de mayo de 2010


I've only been blogging for 4 months and I already have 100 followers!
Maybe the majority of you think that 100 are very few, but I don't care. I've learned that it's much better to have 25 followers that comment on your posts and take part in your blog than having 25000 that don't do anything, that don't even look at your blog.
This blog is growing little by little and it's all your fault, so THANKS.

Llevo con este blog solo 4 meses y ya tengo 100 seguidores!
Puede que a la mayoría de vosotros os parezcan muy pocos, pero me da igual. He eprendido que es mucho mejor tener 25 seguidores que comenten en tus posts y participen que tener 25000 que no hagan nada, que ni si quiera se pasen.
Este blog va creciendo poco a poco y es todo gracias a vosotros, asi que GRACIAS.

3 comentarios:

  1. muchisismas felicidades por los 100 seguidores! a mi me haria mucha ilusion ^^ a ver si llegan pronto por mi blog jaja

    yo soy una de las que me seguire pasando cuando tengas 25000 jaja

    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! =)
    Yo empezé lo de seguir a logs y poner el botón para que me siguieran cuando ya llevaba con el blog un año o así =S lo debería de haber puesto antes!
    Me alegro de q te guste la falda ^^ la verdad es que es muy sencilla de hacer.
    1besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhoarabuena por tus 100 seguidores, yo tambien pienso que al final mas que los seguidores los que de verdad cuentas son aquellos que comentan porque esos son los que de verdad hacen tu blog, aun así a todos nos haría muchisima ilusion tener cien ;)

    Besoos

    ResponderEliminar