¿Te acuerdas de él? ¿Te acuerdas de cuando soñabas con que aquel chico aparecería de repente? Era el personaje de alguna película o libro del que te enamorabas y esperabas que algún día llegara para llevarte con él.
Lo cierto es, que no sé por qué hablo en pasado, porque a mi me sigue pasado. Yo sigo queriendo que llegue, que se presente en vida un día inesperado. ¿Y por qué? Pues porque la esperanza es lo último que se pierde, porque de esperanza también se vive.
Así que, culpo a las películas y a los libros, sobre todo a los libros, de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Porque yo no he visto a ningún chico que se parezca a:
- Jack (si has leído 'Memorias de Idhún')
- Edward o Jacob (si has leído 'Crepúsculo')
- Step (si has leído 'A Tres Metros Sobre el Cielo')
...................... podría seguir un par de días más simplemente diciendo nombres
Pero un día aparece. No, no es ese chico tan esperado, pero tiene algo. Al final te olvidas de todas esas historias que te habías montado en la cabeza y solo tienes ojos para él, su sonrisa te parece lo más bonito del mundo y podrías pasarte horas simplemente compartiendo una mirada con él. Y todo porque cuando estás con él se te olvida todo lo demás y sientes esas mariposas en el estómago. Lo darías todo por él, por un sentimiento. Lo darías todo por amor.
Y así es como tiene que ser.
P.D: Que sentimental estoy ¿no? Y es que yo todavía estoy esperando a que llegue ese alguien y espero que no tarde mucho porque a veces lo añoro y pienso en ese personaje de libro que sé que nunca llegará.